Desde que llegaron al país, los hijos de Mariana Nannis acapararon la atención de todos. Es que a sus ya conocidas excentricidades, le sumaron una cuota de misterio que potencia la curiosidad de sus compañeros en Bailando 2012.
Eugenia Lemos fue la cronista del ciclo sabatino en vivo para cubrir el ensayo de Alexander pero se encontró con una situación pocas veces vista. El hijo de Caniggia solicitó a sus custodios que realicen un operativo para alejarlo de las cámaras y éste incluyó un vallado, un encargado de seguridad personal y hasta una estrategia para “evacuarlo” cuando terminó su entrenamiento en la Bio Esfera.
Con todo, se hizo imposible que La Cocina se acercara al nuevo protagonista de ShowMatch a menos de 7 metros o lograra intercambiar un gesto, una palabra o un saludo con Lemos.
Fue entonces que la producción decidió apelar al papá futbolista, tarea que no llegó a ser exitosa porque los números telefónicos recaudados no eran los correctos. Esta situación le cambió la cara a la alegre Magdalena Bravi que fue invitada a repasar su virtuosa presentación en ShowMatch: «Para mí la esfera trajo mucho circo», disparó la ganadora de Soñando por Bailar 2. Más adelante, Silvina Escudero se quejó: «(Alexander) ¿compró Ideas del Sur? Hace cuatro años que trabajo en la empresa y nunca ví nada igual».
Andrea Rincón se tomó revancha de su última polémica: «Y pensar que yo no di un móvil y casi me matan. Este Alexander no les da ni la hora», replicó mientras hacía el gesto insinuando que Caniggia tiene “coronita”.
DiarioShow