Alfano lleva a juicio a Pachano, a Ideas del Sur y a El Trece

0
461

Graciela Alfano concurrió esta tarde a la última mediación con Aníbal Pachano, aunque esta vez tampoco hubo acuerdo entre las partes.

«Se cerró la mediación, no habrá otra, así que le inicio juicio. Yo no quería distraer a la Justicia, pero….», explicó la actriz en Más Viviana.

Alfano aseguró que tomó la decisión porque Pachano no aceptó compensarla. Además cargó contra la productora de Marcelo Tinelli y El Trece.

«Acá hubo un daño muy grande a mi persona. Canal Trece tomó una decisión desacertada, me sacó de la pantalla, sin ninguna explicación de por qué lo hacía. Han tomado realmente decisiones muy graves. Estaba prohibida, mi imagen, no podía salir en esa pantalla ni tampoco podía ir a ningún otro canal porque tenía un contrato de exclusividad. Como si yo fuera una asesina serial», explicó.

Luego aseguró que, por culpa de todo lo que se dijo de ella, hoy no tiene trabajo. «No es justo terminar mi carrera así. ¿Sabés por qué no me contratan?, porque ellos se encargaron de desprestigiarme. Decir que soy violenta, decir que no puedo estar en una pantalla, eso sí es hacer un daño».

También se refirió a la última propuesta que recibió de Ideas del Sur. «Me llamaron para bailar, pero yo no soy bailarina. Es una joda».

También se quejó por no haber podido estar en el último programa de ShowMatch, el año pasado, para despedirse de su público. Y se quejó por el espacio que sí tenía Pachano en todos los programas.

«Me trató de prostituta… y yo tenía que escucharlo… pero me cansé», expresó. Además dijo que la imagen en la que ella le da un supuesto cachetazo a Pachano no fue en el programa en el cual ella trabajaba.

«Yo no firmé un contrato para que pongan una cámara en mi camarín», explicó. Finalmente Alfano lamentó que, por culpa de esta situación, hoy tenga cerradas las puertas de los canales. «Merezco el respeto de la gente», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here