Alfonsín: "Hay que ganar y, si no se gana, ser la principal fuerza opositora"

0
330

Ricardo Alfonsín participó este sábado del Congreso Provincial de la Mujer Radical organizado porla Comisión de la Mujer del Comité de la UCR de la provincia de Buenos Aires. Allí, el postulante presidencial dela Uniónpara el Desarrollo Social advirtió: «Hay que ganar y sí no se gana ser la principal fuerza de la oposición para ganar en el 2013 y en el 2015».

En el mismo sentido, el actual diputado nacional indicó: «Hay muchos que no quieren que nosotros ganemos porque nosotros somos un partido de valores, no de intereses. Hay quienes quieren quela Unión Cívica Radical deje de ser un actor importante en la política argentina».

Ya en referencia a las correligionarias que lo acompañaron, Alfonsín destacó: «Las mujeres han sabido desarrollar determinados sentimiento de manera más fuerte que el hombre debido a las condiciones de desigualdad que han sufrido históricamente».

En este sentido el candidato destacó los valores propios del género: «Ellas son más pacientes, más comprensivas, menos competitivas y más tolerantes que los hombres. La mujer le otorga una superioridad moral a la política en las actuales circunstancias».

En el congreso estuvieron presente la candidata a senadora nacional María Teresa Flores, los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Miguel Bazze y Carlos Pérez Gresia, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here