Alfonsín se sumó a la tendencia de las campañas musicales de Boudou y Macri

0
326

Primero fue Mauricio Macri con su imitación de Freddy Mercury en la canción We will rock you. Luego fue Amado Boudou, quien empezó a tocar la guitarra junto al grupo La Mancha de Rolando durante sus actos proselitistas. El que ahora se sumó a la moda de los políticos que incursionan en la música durante la campaña electoral fue Ricardo Alfonsín, quien durante una visita a la provincia de Córdoba se animó a subirse a los escenarios.

El candidato presidencial de la Unión para el Desarrollo Social fue invitado por el grupo folklórico Cuarto Creciente a interpretar junto a ellos la zamba La Candelaria durante su visita al Club Viejo Ferro en la localidad de Jesús María. Al tomar la guitarra, el actual diputado nacional le dedicó su actuación al actual ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, según consigna un comunicado.

Durante su visita, Alfonsín destacó que «la sociedad quiere ponerle un freno al partido de gobierno». «En este sentido, los argentinos saben que la Unión Cívica Radical, por su independencia del oficialismo y por su coherencia interna, es la fuerza que mayores garantías da», ratificó.

Alfonsín estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales Mario Negri, Mario Alberto Bonfigli y Marcos Carazo, el intendente de Río Ceballos, Gaspar Lemos, el intendente de Mendiolaza y vicepresidente del foro de intendentes de la provincia de Córdoba, Daniel Salivi, y el intendente de Río Cuarto, Hugo Jure.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here