Alfredo Berti dejó de ser el técnico de Central Córdoba

0
535

La Copa Diego Maradona se quedó sin su primer entrenador debido a que Central Córdoba anunció que Alfredo Berti dejó de pertenecer al club.

“De común acuerdo”, publicó Central Córdoba en sus redes sociales después de la derrota del equipo santiagueño frente a Colón de Santa Fe por 2-0, en el encuentro que puso en marcha la sexta fecha del torneo.

Berti duró solamente seis fechas

Después del largo receso por la pandemia de coronovirus, Alfredo Berti debutó en Central Córdoba en esta competencia y estuvo al mando de un plantel completamente renovado en relación al que disputó la última temporada.

Central Córdoba sumó una victoria, dos empates y tres derrotas para terminar con cinco unidades en la zona 2 de la Copa Diego Maradona, por detrás de Colón e Independiente, que avanzaron a la Fase Campeonato.

El Ferroviario llegaba a este último partido de la fase de grupos en su mejor momento en relación a los resultados, debido a que los santiagueños habían empatado con Independiente en Avellaneda y en el último compromiso superaron a Defensa y Justicia en Varela.

En un torneo sin presiones porque no hay descensos, la Copa Maradona ya sumó la primera desvinculación de un director técnico.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here