Alí Kemal, después del 2 que le puso Polino: "El próximo baile se lo dedico a él"

0
237

kemalLuego de la mega apertura de ShowMatch donde estuvo Lali Espósito, Juana Viale, Graciela Borges, entre otros, llegó el primer programa de la décima edición de Bailando por un sueño. EL primero en bailar fue Ergün Demir, el actor de Las Mil y Una Noches que interpreta a Alí Kemal.

Las puntuaciones del jurado fueron variados pero Marcelo Polino no dudó en mostrar su desagrado por su performance, entonces le puso un 2. Este miércoles el participante estuvo en Este es el show e hicieron un móvil junto al miembro del jurado.

«Es fácil destruir, yo vine acá a construir», comentó el actor turco que se mostró apacible, sentado junto a su traductora.

«Hay que participar en el concurso con las mismas condiciones. Leí que hay participantes que están practicando desde hace un mes y medio», dijo y agregó: «Yo seis días solamente: un total de doce horas. SI en tan poco tiempo logramos esto tengo mucha esperanza con Nadia y Macarena para el próximo baile».

«El próximo baile se lo dedico a él», dijo en referencia a Polino. El jurado le respondió que no hacía falta, pero él insistió: «Sí, hace falta. Yo no baile para mí, porque si bailara para mí me quede en mi casa bailando en frente del espejo. Yo quiero bailar para ustedes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here