Alicia Kirchner entregará 30 micro créditos para consolidar proyectos productivos

0
443

El próximo viernes 16 de setiembre y en el marco del 99 Aniversario de la ciudad la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner hará entrega de 30 microcréditos. El acto se llevará a cabo en el Paseo Juan Pablo II.

Al respecto Carlos Navarro, responsable de la Asociación San Lorenzo (Dpto. Banda) comentó, «este jueves y viernes vamos a desarrollar la IV Feria de Micro Emprendedores; oportunidad en la que 120 emprendedores estarán mostrando y vendiendo sus productos. A la vez estamos organizando un encuentro de micro emprendedores de diferentes puntos del país».

Sobre este punto añadió, «la idea es brindar una charla sobre orientación y capacitación para reforzar sus conocimientos con respecto a este proyecto que vienen emprendiendo con gran crecimiento y seriedad. La charla dará inicio el viernes 16 a las 10 de la mañana».

Seguidamente Navarro explicó, «además este viernes, vamos a contar con la visita de la ministra de Desarrollo, Alicia Kirchner quien entregará 30 micros créditos que beneficiará a dos grupos a  modo de recrédito, para consolidar sus proyectos y 4 grupos que se están iniciando en esta tarea».

Por otra parte expresó que a lo largo de la IV Feria de Micro Emprendedores se realizará el lanzamiento de un producto, que ya se encuentra patentado, «se trata de una mermelada de Áloe Vera, denominada “Radáloe” que cuenta con tres sabores. Además, posee diferentes propiedades curativas provenientes de la misma planta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here