Alito Toledo está de festejo, su hija Eleonora cumple cuatro años de vida

0
719

Este 8 de noviembre, no es un día más en la vida de Alfredo Eduardo «Alito» Toledo (integrante de Los Manseros Santiagueños). Hoy, está viviendo una jornada muy especial ya que su pequeña hija Eleonora Toledo celebra sus primeros 4 años de vida.

Allá por el 2018, la felicidad golpeaba las puertas del corazón del cantautor por el nacimiento de su retoño. «Dios me ha bendecido mucho a lo largo de mi vida; y en esta etapa me ha regalado otro hijo, bueno en este caso hija», comentó emocionado el Mansero.

Debemos recordar que Alito es padre de Sabrina Lourdes, Marcelo y Julia «Piqui» Toledo; «y llegó Eleonora que llenó de alegría no sólo mi vida sino de toda la familia. Junto a mi pareja estamos muy contentos y agradecidos a Dios porque Eleonora es la síntesis del amor que nos tenemos».

«No me alcanzan las palabras para describir todo lo que estoy viviendo. Paso el mayor tiempo con ella; disfruto de cada una de sus ocurrencias. Es una etapa muy linda de mi vida», acotó el creador de «Desde siempre y para siempre»; «Gatito del dulce amor»; «Sabes tú», entre otros éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here