Alito Toledo: «Gracias a Dios puedo estar cantando aquí»

0
647

En la jornada del viernes (segunda noche del Festival Nacional de La Salamanca 2022), se presentaron Los Manseros Santiagueños en el escenario Jacinto Piedra. En la oportunidad Alfredo Eduardo «Alito» Toledo aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que lo ayudaron en un momento difícil que le tocó atravesar. «Gracias a Dios hoy -por la noche del viernes- puedo estar cantando aquí», dijo el Mansero.

El 2021, más precisamente los meses de Agosto y Septiembre no fueron buenos momentos para Alito Toledo, quien atravesó un momento complicado en su vida, tal como el propio músico contó en medio de la presentación del grupo en el Festival Nacional de La Salamanca.

«Con el permiso de mis compañeros, quiero contarles que tuve un momento malo en agosto-septiembre del año pasado», empezó su relato y continúo, «quiero agradecer a los médicos, al doctor Antonio, a los paramédicos, y a todos los que me apoyaron espiritualmente. Gracias a Dios hoy puedo estar cantando aquí«.

Finalmente indicó, «gracias en nombre de Los Manseros por ese apoyo espiritual que he recibido en ese momento difícil que me tocó pasar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here