Alito Toledo: ‘La operación de Onofre fue un éxito»

0
803
Foto archivo.

En la noche de este sábado, en un sanatorio de la provincia de Buenos Aires, Onofre Paz fundador del conjunto folclórico Los Manseros Santiagueños, fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Alfredo Eduardo Alito  Toledo comentó, ‘estamos contentos porque la operación de Onofre fue todo un éxito».

Seguidamente puntualizó, «la intervención quirúrgica se realizó este sábado y todo salió muy bien. Ahora él se encuentra en compañía de sus hijos. Onofre tuvo un problema intestinal, pero no es para tanto. Se hizo la operación y salió bien».

En relación a las actuaciones que debían realizar este fin de semana Alito señaló, «hemos hablado con los organizadores de los festivales y ellos entendieron perfectamente la situación. Los intendentes apoyaron a Los Manseros, se mostraron solidarios con nosotros».

Consultado sobre el tiempo que demandará la recuperación de Onofre Paz precisó, «estamos hablando de una operación y llevará algunos días. Lo más importante es que Onofre está bien».

Cabe indicar que en la primera semana de febrero Los Manseros deberían presentarse en el Festival Nacional de La Salamanca. Sobre esta cuestión Toledo manifestó, «esperamos poder estar en esta fiesta tan grande que tiene la provincia. Si Dios quiere estaremos».

Finalmente Alito agradeció, «a todos los santiagueños y a los seguidores de Los Manseros quienes nos mostraron todo su afecto y amor, especialmente hacia Onofre. En nombre de todos Los Manseros agradecemos a toda la gente del país por su apoyo constante a Los Manseros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here