Alito Toledo: «Me siento orgulloso de ser parte del Centenario de la ciudad»

4
897

El próximo 12 de setiembre y en el marco del Centenario de la ciudad, en el Cine Teatro Municipal Renzi se llevará a cabo el espectáculo denominado «Las Voces del Centenario».

De este show tomarán parte importantes referentes de la música folclórica tal es el caso de Peteco; Cuti; Roberto; Musha y Cali Carabajal; Alfredo Eduardo «Alito» Toledo y Néstor Garnica, todos bandeños nacidos y criados en esta tierra y que desde muy jóvenes difunden la música por todas partes.

Al respecto Alito Toledo en diálogo con La Banda Diario expresó, «como bandeño es un orgullo tremendo participar en uno de los eventos más importantes de mi ciudad como es festejar su Centenario».

Más adelante recordó, «desde muy chico he llevado la música folclórica a todos los rincones del país; he aprendido muchísimo de los grandes de la cultura».

Toledo consignó, «agradezco a toda mi familia (padres, hermanos, hijos y sobrinos) por el constante apoyo en mi carrera y en especial a los organizadores por haberme tenido en cuenta para este acontecimiento».

Consultado si se sentía referente de los más jóvenes manifestó, «hablando de Los Manseros Santiagueños, yo creo que somos referentes de muchos jóvenes y eso nos toca vivir muy de cerca; tenemos hijos, en mi caso Marcelo, quien ha seguido esta profesión. Hoy, él está viviendo cosas muy lindas con todo el apoyo de la ciudad y de la provincia y eso como padre me enorgullese». 

Por último y a modo de deseo por estos cien años de La Banda Alito Toledo expresó, «mi deseo es que todos los bandeños tengamos paz; que todos los chicos estudien y puedan crecer en sus respectivas actividades».

4 Comentarios

  1. TOLEDITO, CON TODO EL RESPETO Q T MERECES.QUIZA TU T CONFORMES CON LO QUE T DAN ANUALMENTE EN LA BANDA POR TUS 2 O 3 ACTUACIONES, PEROTU NO TIENES NI LA MAS REMOTA IDEA DE QUE OCURRE EN ESTE MUNICIPIOOOO ES INFERNAL Y NO C XQ LA JUSTICIA NO HACE ALGOOOOOOOOOOO.NO LO C. HACE AÑOS QUE NO SE COMPRA UN CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA, DAN ASCO CON LOS QUE ANDAN Y ENCIMA Q MUCHOS NO ANDAN, LO MISMO COBRAN.Es vergonzoso amigo esto.esta bien tu CANTAS, YO CANTO TU HIJO CANTA, pero NADIE CANTA EN LA JUSTICIA, yo kisiera q se acabe. No soy un rencoroso ni nada por el estilo, pero da bronca esto.si esto no ocurre, ya llegara el CASTIGO DE LO QUE ES INAPELABLE EL VOTO POPULAR Y T VAS A ACORDAR DE MI.BESO AMIGO.

    • de acuerdo a tu comentario me parece que el viejo rencor te aflora,y si vos canta como dices ser un cantor porque no lo dices a los cuatro viento y también das tu nombre y te escondes tras un anonimato, o vos crees que solamente en nuestra querida ciudad nomás pasa esto,lamentablemente ocurre en todo nuestro bendito país.-

  2. pone nombre papa, deja de tirar basura sin dar fundamentos, ademas hablas de justicia? que es justicia. y si quieres denuncia, a los jueces los maneja zamora y si encuentran algo en contra del municipio de una que hacen lo mismo que paso con alegre. vos crees que no investigaron 1 y otra ves ya? y si quieres estar de lado de la gente desinformada porque no hay medios independientes salvo algunos pocos pero no hegemonicos de sgo, denuncia por el esclarecimiento de la muerte de dominguez, cristian ferreyra y del hamburguesero que chocaron y dejaron muerto en sgo.

  3. che si sabes de los camiones deci quienes cobran por el alquiler y no prestan el servicio pero pone nombres y apellidos asi la justicia actue aunque sea de oficio ya q si no es asi tu informacion no pasa de un simple chisme por q es facil acusar y o dar la caripela no te parece ,,bailarin y metepua jaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here