Alito Toledo: «Se apagó la voz de la vidala»

1
11832

«Estamos muy triste por esta noticia», comenzó diciendo Eduardo Alfredo «Alito» Toledo, integrante de Los Manseros Santiagueños.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el músico bandeño contó: «Estamos en Orán (provincia de Salta) y bien temprano nos llamó la hija de Fatiga para darnos la triste noticia que había fallecido. Fue un golpe terrible para todos,  por lo que decidimos suspender todas las presentaciones».

Guillermo Reynoso integró Los Manseros Santiagueños más de 45 años.

«Acabamos de perder a un cmpañero, pero sobre todo a un amigo entrañable. Como profesional indudablemente fue la voz de la vidala de todo el país; esa voz inconfundible será difícil de reemplazar. Era única», expresó Toledo.

Asimismo precisó: «En los años que llevo a su lado he aprendido mucho en la parte artística. A su lado he aprendido a sentir y cantar con el alma las vidalas y en ese andar recorrimos distintos escenario del país exponiendo ese arte».

Finalmente comentó que junto a sus compañeros tomaron la decisión de suspender las actuaciones previstas que tenían en Orán, «teníamos que actuar esta noche -por hoy lunes- y mañana martes en un festival muy importante. Pero vamos a viajar a Buenos Aires, para acompañar a la familia de nuestro compañero y darle el último adiós».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here