«All together now»: Alberto Fernández usa a Los Beatles para su campaña presidencial

0
425

El tema «All Together Now» (Todos juntos ahora) de Los Beatles se convirtió hoy en la cortina musical de un inesperado spot de campaña de Alberto Fernández. Y como «al que madruga Dios lo ayuda», el candidato a presidente por Unidad Ciudadana realizó la particular publicación a las 5 de la mañana.

Con un juego de palabras con el tema «All together now» y el eslogan «Es entre todos» Fernández compartió el video de la banda inglesa  en su cuenta de Twitter, con un subtitulado de parte de la letra de la canción que incluye la frase: «¿Puedo traer a todos mis amigos al te?».

Así, con un estilo parecido con el que se identificaba al vicepresidente Amado Boudou, Fernández se diferenció de las tradicionales campañas electorales del justicialismo, donde se acostumbraba entonar la marcha peronista y buscó en la mítica banda liderada por John Lennon un inesperado aliado electoral.

En muchas ocasiones, el candidato por Unidad Ciudadana  confesó que entre sus grandes pasiones, además del club Argentino Juniors, es la música.

En una reciente entrevista con Infobae, Fernández tocó algunos acordes de otro tema de Los Beatles con la guitarra, un instrumento que practica desde los 16 años.
Mientras tanto, continúa con los encuentros con diferentes sectores.

Ayer, junto a Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario encabezaron un encuentro en el que fueron recibidos por una parte importante del movimiento sindical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here