Allanamientos en La Banda: Apresaron a tres sujetos y recuperaron numerosos bienes

0
2662

Personal perteneciente al Departamento de Robos y Hurtos La Banda, desplegó un importante operativo. En la oportunidad se procedió a la detención de tres personas y se recuperaron numerosos bienes robados.

Uno de los allanamientos se concretó en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 3 y Fils Pierre; allí se detuvieron a: Diego Paz, alias Rengo, (40), con domicilio en el barrio Ramos Taboada, quien al momento de la aprehensión se produjo lesiones (se golpeó la cabeza contra un elemento contundente, por lo cual fue asistido en el Centro Integral de Salud Banda y dado de alto a las pocas horas, presentado un corte en el cuero cabelludo). Marcuzzi Edgar Daniel, (31) con domicilio en el Barrio 540 Vivienda del 25 de mayo de la ciudad de la Banda; Marquezano Joaquín Matías (31).

A la vez se procedió al secuestro de prendas de vestir varias, un motovehiculo Honda Wave, un motovehiculo Gilera Smash que tenía pedido de secuestro desde la comisaría de la ciudad de Beltrán.

Los apresados están sindicados como autores de un robo a una peluquería, la cual desvalijaron días atrás, en Beltrán y de un motovehiculo Yamaha fz 150cc con el que cometían el delito.

Los elementos secuestrados fueron: 3 polleras tipo jeans, 3 camperas tipo jeans, 9 Pantalones tipo vengalinas (colores varios),18 pantalones tipo jeans (colores varios),1 mochila de color rojo,1 bolso de color negro, 3 pares de sandalias de distintos colores, 31 remeras varias, 3 calzas, 2 shorts de fibrana, 2 secadores de pelos, 3 máquinas de cortar el pelo, 1 lente de Sol marca Ray Ban.

Tanto los detenidos como lo secuestrado quedo a disposición de la justicia de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here