El juez Claudio Bonadio ordenó allanamientos en tres escribanías de Río Gallegos en el marco de la causa en la que investiga a la firma «Los Sauces», de la familia Kirchner.
Las escribanías involucradas son las de Leonardo Albornoz, Marcela Ludueña y Norma Abui. La primera, ubicada en Zapiola 184, ya había sido allanada varias veces en distintas causas vinculadas a los Kirchner. A su vez, las tres habían sido requisadas también por Bonadío en agosto de 2016. Y sus titulares están imputados en la causa.
«En las tres escribanías se buscó toda documentación notarial relacionada a cualquiera de los imputados, y de todas las sociedades. El listado es enorme», precisó a Infobae una fuente judicial.
«El allanamiento fue porque varios de los interventores designados por el Juzgado en las firmas de los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López hicieron referencia a la falta de documentacion», añadió la misma fuente.
Bonadio busca confirmar todo tipo de operaciones y clientes vinculados a la sociedad «Los Sauces», investigada por lavado de dinero, entre otros delitos.