Alrededor de 300 personas participarán del XVI Encuentro de Adoradores-Misioneros

0
199

Este sábado, en la parroquia Santiago Apóstol, se desarrollará el XVI Encuentro de Adoradores-Misioneros bajo el lema «He venido a traer fuego sobre la tierra…». Cabe indicar que la actividad está organizada por la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua. Se espera la participación de unos 300 adoradores.

La actividad comenzará a las 08  horas con las acreditaciones; luego se dará la bienvenida y se rezará Laudes.

Posteriormente se servirá un desayuno fraterno; seguidamente las hermanas Discípulas de Jesús de San Juan Bautista animarán el encuentro.

A las 10 horas el presbítero Horacio Martínez Franco disertará sobre «Eucaristía, tesoro de la iglesia-fuente cumbre de nuestra fe». Concluida la disertación se realizará una reflexión grupal.

A las 11 horas, el párroco de la iglesia Santiago Apóstol José Guadalupe Prado Guevara se referirá a «María y la Eucaristía».

Al mediodía está previsto un momento de Adoración al Santísimo; para luego compartir la Santa Misa.

A las 13.15, se servirá un almuerzo.

En horas de la tarde, a las 15.15, las hermanas harán animación. A las 15.30, el sacerdote Carlos Dorado disertará sobre «Cómo perseverar en la fe, en medio de las dificultades».

A las 16.30 horas, y por primera vez desde que se iniciaron los Encuentros de Adoradores, el obispo Diocesano Vicente Bokalic participará como disertante. En esta oportunidad hablará sobre «Cómo vivo en la vida ordinaria los frutos de la Eucaristía».

A las 17.30 se ha previsto servir la merienda, luego habrá animación y testimonios.

A las 19 horas se hará una Hora Santa; y a las 20 horas la Santa Misa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here