Alrededor de 44 fiestas de egreso fueron habilitadas

0
348

La Dirección de Calidad, conjuntamente con demás dependencias del Municipio se encuentra diagramando el trabajo que desplegarán para controlar las fiestas de egreso que se harán en distintos sectores de la ciudad.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de Calidad de Vida en diálogo con la prensa expresó, “hasta el momento tenemos autorizadas 44 fiestas de egreso; las cuales se desarrollarán a partir del 28 de noviembre hasta el próximo 29 de diciembre”.

Por otra parte puntualizó, “todavía estamos aguardando que otras escuelas o colegios nos hagan llegar la solicitud de autorización para efectuar la tradicional cena”.

Vallejos agregó, “también vamos a mantener una reunión con miembros del Proyecto Padres y la Policía de la Provincia, para diagramar la tarea que vamos a desplegar”.

Por último el inspector de Calidad de Vida sentenció, “vamos a realizar estrictos controles en todos los locales, ubicados en inmediaciones donde se llevarán a cabo las reuniones, para que no vendan bebidas alcohólicas. Además, controlaremos que los salones de fiesta tampoco se expendan alcohol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here