Alrededor de 8.500 bandeños recibirán la Tarjeta Alimentar

0
1600

En la jornada de este martes, el intendente Pablo Mirolo anunció la entrega de tarjetas Alimentar para más de 8.500 bandeños.

Según se informó ya se está trabajando en la habilitación de puntos estratégicos para evitar la circulación masiva de personas y distribuir de manera ordenada.

Cabe mencionar que el jefe comunal, acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano participó de la conferencia de prensa realizada en el Fórum, junto con el ministro de Desarrollo Social, Hugo Niccolai; el gerente de la Udai Santiago del Estero, Hugo Zavaleta; el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mario Suárez, y la intendente de la Capital, Norma Fuentes.

Al respecto Mirolo señaló, «tenemos 8.500 beneficiarios y para ellos vamos a poner todo nuestros recursos humanos para que llegue lo antes posible».

Añadió que se montaría siete u ocho centros de distribución, pensando en ubicaciones estratégicas. Podrían habilitarse centros comunitarios, espacios deportivos y las sedes de organizaciones intermedias.

“Esto demuestra una vez más la sensibilidad del Gobierno Nacional para tratar de llegar a la mesa de todos los argentinos en este momento difícil, sobre todo pensando en la soberanía alimentaria, porque esta tarjeta se puede utilizar únicamente para la compra de alimentos de primera necesidad. Es una política importante en cuanto a la redistribución de ingresos que pretende el presidente”, remarcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here