Alrededor de 80 catequistas se reúnen en la parroquia Santiago Apóstol

1
478
Monseñor Ariel Torrado Mosconi, compartió un momento de reflexión con los catequistas bandeños.

Este sábado con la presencia del obispo auxiliar Ariel Torrado Mosconi, comenzó un encuentro de catequistas pertenecientes al Decanato Banda.

En diálogo con La Banda Diario la directora de la Junta Diocesana de Catequesis, María del Carmen Costas de Alvarez Valdez comentó, «estamos trabajando de acuerdo a la Carta Pastoral sobre un camino catequístico; el cual propone que la catequesis no sea sólo una preparación para recibir un sacramento sino que sea para toda la vida».

Cabe indicar que en esta oportunidad se reunieron alrededor de 80 catequistas pertenecientes a las distintas parroquias de la ciudad y trabajaron sobre el tema «Jesuscristo, verdadero Dios y verdadero Hombre».

María del Carmen Costas añadió, «habrá más reuniones a lo largo del año en distintas fechas para poder unirnos y la vez acercanos; la intención es que monseñor Torrado Mosconi pueda plantear cual es el deseo de formación para salir al mundo a evangelizar».

Por último se explicó que los catequistas trabajaron sobre un total de 7 bloques, 5 fueron desarrollados este sábado y los restantes serán abordados mañana domingo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here