El alucinante elogio en Sports Illustrated para Manu Ginóbili: «Deberían donarlo a la ciencia»

0
211
Manu

Emanuel Ginóbili viene amagando desde hace algunas temporadas con su retiro de la NBA, pero finalmente siempre decide continuar y con su rendimiento demuestra que no se equivoca. A los 39 años, se apropió del hueco de liderazgo que dejó la salida de Tim Duncan y es el guía desde la experiencia de los San Antonio Spurs.

A tal punto alcanza su buen rendimiento, que el prestigioso medio deportivo norteamericano Sports Illustrated tuvo un destacado elogio para describir el momento que vive el escolta a 15 años de su arribo a la NBA.

«Manu Ginóbili tiene 39 años y los Spurs fueron mejores ofensiva y defensivamente con él en cancha en lo que va de la temporada. ¿Cómo lo hace Ginóbili? ¡En serio!», señaló días atrás el periodista Rohan Nadkarni en un artículo donde analizó a la franquicia texana.

«Los Spurs deben donar a Manu a la ciencia para que podamos extender la carrera de las estrellas de la NBA», afirma el cronista de una publicación que existe desde 1954. «La primera persona en la fila para recibir la materia secreta de Manu podría ser su compañero de equipo, Tony Parker», agrega.

El argentino, que fue dueño de la portada principal en el especial del 2005 dedicado a los Spurs tras conseguir el anillo de campeones, promedia actualmente 8 puntos por partido y 19 minutos en cancha.

El abrazo de Manu con Duncan el día de su despedida (AFP)

El abrazo de Manu con Duncan el día de su despedida (AFP)
Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here