Alumnos de 7° grado de la Escuela «Amadeo Jacques» y autoridades del Club de Leones plantaron árboles

0
416

En la jornada de este viernes, los estudiantes de 7° grado de la Escuela Amadeo Jacques de esta ciudad, junto a las autoridades del Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos» pusieron en marcha el proyecto denominado «Dejando huellas».

Al respecto la vice directora del local educativo, María Eugenia Jiménez en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «esta iniciativa surgió de la profesora Carolina Martínez junto a sus colegas y alumnos de séptimo grado que dentro de poco egresarán».

Más adelante acotó, «conversamos con los integrantes del Club de Leones Jorge W. Ábalos, y diseñamos este proyecto que tiene como propósito principal concientizar a los jóvenes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente».

«Precisamente la acción que desplegamos este viernes, busca que los estudiantes de séptimo grado dejen una huella, para que los demás estudiantes la empiecen a transitar. Por eso los chicos, en el horario de ingreso acompañados por sus padres removieron el suelo, cavaron un pozo y posteriormente plantamos los ejemplares que nos acercaron las autoridades del Club de Leones», acotó la vice directora Jiménez.

Cabe mencionar que en representación del Club de Leones estuvieron presente la León Ana Ledesma y la León Susana Ciappino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here