Alumnos de Choya aprendieron sobre la Flora y Fauna de Santiago y de la Patagonia

0
934

Días pasados, el reconocido fotógrafo naturista Jorge Emir Llugdar realizó una muestra fotográfica de Flora y Fauna de Santiago del Estero en la Escuela «Bernardino Rivadavia» de la localidad de Choya.

Pero esta no fue una muestra más, ya que el retratista bandeño contó con la participación especial de su colega Mercedes Pérez, quien viajó especialmente desde Mar del Plata hasta Choya para exponer sobre Flora y Fauna de la Patagonia.

«Fue un placer enorme compartir con mi amiga Mercedes, una jornada con los alumnos de esta escuela del interior. Como siempre, he presentado una amplia variedad de imágenes de nuestra flora y fauna», expresó Llugdar.

A la vez puntualizó, «además de presentar su exposición, Mercedes llevó una importante donación para los chicos de la mencionada entidad educativa. Ella fue alumna de ese establecimiento y ahora es madrina, por lo que tiene un fuerte compromiso con los alumnos».

De la muestra participaron alumnos, docentes y padres quienes tuvieron la posibilidad de conocer un poco más sobre la naturaleza no sólo de Santiago sino también de la Patagonia argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here