Alumnos de colegios secundarios visitaron al intendente Mirolo

0
435

cristoreyEn la mañana de este viernes, el intendente Pablo Mirolo recibió la visita de los alumnos del Instituto Jesús El Maestro y del Colegio Cristo Rey.

El encuentro sirvió para que los estudiantes pudieran mantener un mano a mano con el jefe comunal y le transmitieran todas sus inquietudes.

Además, los educandos le pidieron al titular del Ejecutivo Municipal ayuda económica para que puedan afrontar los costos de la presentación de las camperas.

Al respecto el mandatario municipal se comprometió a colaborar en todo lo que esté a su alcance con los adolescentes y en ese sentido recordó, «el año pasado el Municipio ayudó a 27 divisiones de las escuelas secundarias y nuestra idea es hacer lo mismo en este 2015».

«Sabemos lo que significa para ustedes la presentación de las camperas, algo ya tradicional en nuestra ciudad y a pesar de que en otras partes esta fiesta está prohibido, nosotros en La Banda les damos libertad a los chicos para que se puedan expresar», acotó Mirolo.

Por eso les pidió, «queremos que ustedes tengan un buen comportamiento, para que la presentación de las camperas sea una verdadera fiesta de los estudiantes y todos podamos disfrutar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here