Alumnos de escuelas de los departamentos San Martín y Robles visitaron La Banda

0
197

Alumnos de las Escuelas N°461 y N°369 de los departamentos San Martín y Robles respectivamente visitaron la Escuela Municipal de Robótica y el Cine Teatro Renzi de esta ciudad.

Los 30 alumnos viajaron en tren y al llegar a La Banda fueron recibidos por personal de la Subsecretaría de Educación y Cultura y de la Dirección de Turismo de la comuna

Luego de recorrer las instalaciones de la Escuela de Robótica, los niños se trasladaron hasta la capital santiagueña donde visitaron varios lugares emblemáticos.

Al medio día regresaron a La Banda para almorzar en las instalaciones de la Dirección de Nutrición Comunitaria y luego visitaron el Cine Teatro Renzi donde disfrutaron de una película en una sala de proyecciones, siendo esta una experiencia nueva para ellos.

Finalmente, los estudiantes volvieron a Fernández en el colectivo del municipio y los docentes agradecieron la atención del personal municipal, además destacaron que esta iniciativa forma parte de un proyecto áulico de ambas instituciones educativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here