Alumnos de Frías visitaron el Poder Judicial

0
538

El Superior Tribunal de Justicia, representado por su presidente, doctor Sebastián Argibay y uno de sus vocales, Dr. Carlos Lugones Aignasse, recibieron este martes la visita de 40 alumnos que cursan 2º año del Instituto Superior Teresa B. de Barbieri de Frías.

La presencia del grupo de docentes y estudiantes se enmarca en el programa “Conociendo la Democracia”, establecido por la cátedra de Formación Ética Ciudadana, a cargo del Prof. Mario Fernández.

Los alumnos pudieron recorrer las distintas dependencias de la sede central del Poder Judicial de Santiago del Estero, guiados por agentes judiciales, oportunidad en la que se les explicó a los estudiantes conocimientos básicos del funcionamiento de los numerosos organismos jurisdiccionales y administrativos.

A los visitantes se les ofreció un desayuno de bienvenida, atención que fue agradecida por los responsables del contingente y los adolescentes, satisfechos por conocer de primera mano cómo funciona uno de los tres Poderes del Estado provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here