Alumnos de la Escuela Industrial participaron de la charla: “Espíritu emprendedor como base para el crecimiento”

0
525

Formar a estudiantes como visionarios y grandes líderes es uno de los retos que persigue la Sub Comisión de Jóvenes del Centro de Comercio e Industria quien brindó una charla sobre “Espíritu emprendedor  como base para el crecimiento” en la Escuela Técnica N° 2 “Ingeniero Santiago Barabino”.

El encuentro estuvo dirigido a alumnos de quinto año de la modalidad Construcción quienes fueron descubriendo el verdadero propósito del emprendedor;  las formas de emprender;  motivaciones que llevan al éxito, como también la importancia de las ventas en la vida diaria.

Los diferentes temas fueron desarrollados por Raúl Rojas y Adriel Rial, representando a los Jóvenes del CCI,  quienes luego de cada exposición mantuvieron un intercambio de opiniones con los adolescentes.

En ese sentido Rojas señaló: “Es importante apoyar a los adolescentes para que vayan ideando su proyecto de vida. Descubrimos que muchos comparten principios emprendedores pero necesitan sentirse seguros de ellos mismos, creer en sus ideas para concretarlas con éxito; para ello lo ideal es construir una cadena de grandes líderes”.

Asimismo agradeció a los docentes y las autoridades de la Escuela Técnica que los invitaron a esta jornada, permitiendo de esta manera que los alumnos analicen nuevas alternativas como potenciales emprendedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here