Alumnos de la Escuela Mariano Moreno rindieron un tributo a la Cuna de Poetas y Cantores

0
568

Los alumnos de la Escuela Mariano Moreno de esta ciudad, no quisieron estar ausentes de los festejos por el aniversario de la ciudad y llevaron a cabo un proyecto, a través del cual rindieron un tributo.

Al respecto la directora del mencionado establecimiento explicó, «los chicos desarrollaron dos proyectos denominados Madre Tierra y Conociendo Nuestro Entorno».

Seguidamente puntualizó, «en ese  contexto los chicos realizaron un álbum, el cual está integrado por imágenes que fueron cedidas por los familiares de los mismos educandos».

Además, a lo largo de la semana, los estudiantes realizaron diversas representaciones como por ejemplo la historia del Mishky Mayu; la leyenda del Algarrobo, donde se destacó la existencia de los Diaguitas y el culto al mencionado árbol.

En tanto el viernes, se escenificó la leyenda del Pichi, «y los niños prepararon una expresión corporal para rendirle un homenaje a La Banda».

Por último la directora de la Escuela Mariano Moreno indicó, «todo estas actividades se desarrollaron en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here