Alumnos de la Escuela Municipal prestaron juramento a la Bandera de la Provincia

0
673

En la jornada de este viernes, alumnos de séptimo grado de la Escuela Municipal, «Ada Nilda Alderete» prestaron juramento a la bandera santiagueña. La actividad se concretó en el marco de la conmemoración del «Día de la Autonomía Provincial».

Del acto participaron el intendente Pablo Mirolo; el viceintendente, Roger Nediani; la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; docentes, alumnos y tutores.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del docente Diego Vega, en tanto el mandatario municipal tomó juramento a la enseña provincial a 16 alumnos de 7° grado.

La subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo manifestó su agradecimiento a Marta Trejo; Nadua Gattás y José Olivieri por la donación de los libros que conformarán la biblioteca «Profesor José Scrimini» de la escuela municipal.

Finalmente, el jefe comunal, destacó: «Desde su inauguración no hemos dejado de tener satisfacciones con nuestra escuela y ahora también secundaria, por el progreso que ha tenido el plantel de docentes a través de un trabajo arduo con los alumnos de este sector de la ciudad».

Agregó: «A través de estas acciones el municipio reafirma su compromiso con la educación pública, ya que este año logramos habilitar el nivel secundario en esta institución y continuamos realizando reformas edilicias en nuestros jardines de infantes» .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here