Alumnos de la Escuela Municipal prometieron Lealtad a la Bandera de la Provincia

0
299

Alumnos de 7° grado de la Escuela Primaria Municipal «Profesora Ada Nilda Alderete» realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera de la Provincia, en el marco de los 202 años de Autonomía Provincial.

El acto fue presidido por el intendente Roger Nediani, la Subsecretaria de Educación Stella Maris Mirolo, autoridades escolares, cuerpo docente, alumnos y padres.

El jefe comunal fue el encargado de tomar la promesa de lealtad a la Bandera de la Provincia, quienes forman parte de la primera promoción desde la creación del establecimiento escolar.

La parte artística estuvo a cargo de los estudiantes de los distintos grados quienes presentaron cantos, interpretaciones corporales, bailes y demás.

En este sentido, Nediani dijo: “Los chicos deben tomar conciencia que la Autonomía es algo que se cuida día a día; ellos con mucho estudio y nosotros con mucho trabajo».

Por su parte, Stella Maris Mirolo, dijo: “Orgullosos de poder ser partícipes de esta ceremonia que nos habla de la historia de nuestra provincia y ahonda en el sentimiento de todos los santiagueños.  Nuestros próceres lucharon por la autonomía, desde nuestro lugar tenemos que defenderla enseñando valores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here