Alumnos de la Escuela Normal presentaron sus camperas

7
113
Las calles de la ciudad se vieron pobladas por los cánticos de entusiastas estudiantes. (Foto La Banda Diario).

Como viene sucediendo desde hace varios años, alumos del último curso de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» realizaron la presentación oficial de sus «camperas».

En la oportunidad casi medio centenar de estudiantes, en un clima festivo visitaron los distintos establecimientos educativos de La Banda para «mostrar» a los demás educandos sus flamantes vestimentas.

Es así que estuvieron en el Instituto Cristo Rey; Colegio Secundario Banda; Colegio Fils Pierri; Instituto Jesús El Maestro; Instituto Bernardino Rivadavia, entre otros.

Finalmente se indicó que en los próximos días, harán lo propio los alumnos de los demás colegios secundarios de La Cuna de Poetas y Cantores.

7 Comentarios

    • JAJAJJA, paula (persona, vah supongo que lo sos (?) sos una envidiosa, si estas en 3ro seguro que tu campera es UN ASCO, y si todavia no estas en 3ro hablas por que estas mas al pedo, o porque sabes que nunca vas atener una campera igual de linda 😛 y si ya estuviste en 3ro seguro que es muy fea =D AJAJAJJA, Si te pica rascate, si te chorrea secate, y de la envidia nosé vosfijate;)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here