Alumnos de la Escuela Normal visitaron un establecimiento rural

0
480

Días pasados, los alumnos de 5to año 6ta división de la escuela Normal «Doctor José BenjamínGorostiaga», llevaron a cabo un proyecto solidario. La actividad se concretó en el marco del espacio curricular Proyecto de Investigación e Intervención Socio-Comunitario a cargo del profesor Humberto Palomo.

Dicho proyecto tuvo como finalidad colaborar con la escuela primaria N° 1043 del paraje El Ojo, de Ardiles, departamento Banda. Ubicada a 70km de la ciudad de La Banda.

A la escuela en cuestión, concurren sólo 25 alumnos de distintas edades. Los alumnos de la escuela Normal, colaboraron a partir de la recolección de donaciones, tanto en el propio establecimiento como también gracias a la generosidad de locales comerciales y empresas de esta ciudad.

El martes 4 de noviembre, no sólo se entregaron las donaciones recolectadas, sino que también se vivió una jornada repleta de juegos, charla y emociones por parte de ambosgrupos de alumnos.

Los estudiantes de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga», agradecen su colaboración a los siguientes comercios y empresas: Papelería Basbus – Bazar y Cía. –Bazar Mix – La Mini Cueva – Produnoa S.A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here