Alumnos de la Escuela Primaria Municipal presentaron la Muestra Anual de Áreas Especiales

0
726

Alumnos de la Escuela Primaria Municipal «Ada Nilda Alderete» del barrio Avenida realizaron la «Muestra Anual de Áreas Especiales»  a través de la cual presentaron los proyectos áulicos desarrollados durante el presente ciclo lectivo.

El intendente Pablo Mirolo, junto a funcionarios de la comuna recorrieron la muestra en la que se destacaron diferentes trabajos correspondientes a las áreas de Música, Plástica, Informática, Inglés, Ciencias Naturales, Sociales, Tecnología y Educación Emocional.  Los proyectos estuvieron enfocados en el cuidado del medio ambiente, alimentación saludable, utilización de materiales reciclables y descubrimiento de las inteligencias emocionales.

Al respecto, el intendente destacó: «Es un orgullo ser testigo de como la escuela ha crecido y de a poco se va animando a participar en ferias y muestras a nivel provincial».

Por su parte, la subsecretaria Stella Maris Mirolo señaló: «Queremos destacar que los chicos han trabajado no solamente juntos a sus maestras sino que lo hicieron junto a sus padres, que era una de las consignas a desarrollar que los chicos puedan sentirse contenidos y acompañados por sus familias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here