Alumnos de la Escuela Técnica Nº 6 fueron capacitados en el Museo Municipal

0
466

Integrantes del Museo Municipal “Lázaro Criado” dictaron una charla sobre comunicación a una delegación de alumnos de la Escuela Técnica Nº 6 “Comandante Manuel Besares”.

En la oportunidad los estudiantes recibieron instrucción y realizaron un recorrido por las instalaciones del museo que alberga el pasado histórico y cultural de la ciudad.

Los docentes de la entidad educativa, manifestaron su agradecimiento al personal del museo y destacaron: “Gracias por la calidad y profesionalidad de la atención, ustedes son los cultores y el respaldo de nuestro pasado histórico y con su trabajo diario nos ayudan a educar a niños y jóvenes de las escuelas construyendo identidad y pertenencia de nuestro pueblo”.

Cabe destacar que el municipio impulsa políticas de un trabajo mancomunado entre diferentes áreas comunales con el fin de instruir y capacitar a los estudiantes en historia de la ciudad, por lo que las instituciones educativas que deseen formar parte de estas actividades deberán acercarse a las instalaciones del museo.