Estudiantes de quinto año presentarán conjuntamente sus camperas

1
563

En la jornada de este martes, los alunmos de los quinto año de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» realizaron una convivencia en el playón deportivo. El objetivo fue fortalecer la relación, teniendo en cuenta que el próxim 12 de junio (a partir de las 9 de la mañana) presentarán conjuntamente sus camperas, actividad que tendrá un tinte netamente solidiario.

Según se pudo saber, los jóvenes se pusieron en campaña y lograron recolectar una importante cantidad de bienes como por ejemplo ropa, calzados, juguetes y útiles, los cuales serán entregados a alumnos de una escuela del nivel primario.

De esta presentación solidaria tomarán parte alrededor de 120 estudiantes; y fueron invitados de manera especial los chicos de 3 y 4 año.

Cabe mencionar que para esta ocasión los organizadores trabajaron sobre la base de tres ejes fundamentales a saber: No al alcohol; No a la pirotecnia y No a la agresión.

«De esta forma buscamos que los jóvenes puedan presentar las camperas de manera ordenada y en un clima de camaradería, sin ningún tipo de inconvenientes», puntualizaron los organizadores.

Finalmente agregaron, «por eso hicimos esta convivencia, para que los chicos puedan compartir y conocerse un poco más; previamente a la presentación de camperas».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here