Alumnos del Colegio La Asunción visitaron el Hogar de Ancianos

0
158

Los alumnos del colegio La Asunción visitaron a los adultos mayores alojados en el hogar Sor María Paz y Figueroa de La Banda donde compartieron una emotiva jornada de juegos, música y baile.

Esta iniciativa surgió en el espacio de Pastoral donde los adolescentes, durante todo el año, realizan diferentes misiones llevando alegría y compartiendo la palabra de Dios con el prójimo.

Durante la jornada, donde predominaron las risas y emociones, los adultos mayores participaron gustosos de los talleres de maquillaje, canto y juegos de mesa que prepararon los adolescentes. Este encuentro entre dos generaciones, permitió intercambiar anécdotas y disfrutar de una jornada distinta.

En el transcurso del año, los chicos compartieron en el aula diferentes temáticas vinculadas al estilo de vida de Jesús, a sus modos de encontrarse y vincularse con los demás, a las enseñanzas que a lo largo de su peregrinar transmitió a los hombres y mujeres de su tiempo.

De esta manera, los alumnos, en su carácter de dominicos, comparten experiencias enriquecedoras no sólo para los demás sino también para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here