Alumnos del Colegio La Asunción vivieron una Semana Santa diferente

0
582

El Colegio La Asunción abrió sus puertas para recibir a monseñor Vicente Bokalic quien el pasado viernes celebró la Eucaristía Pascual; la comunidad educativa y religiosa agradeció por la vida y elevó oraciones por los seres queridos que esperan, junto a Jesús, la resurrección.

Durante la misa dos alumnas, que participaron durante Semana Santa en una misión de La Pampa de Ascochinga organizada por el equipo de Pastoral, compartieron su emotiva experiencia con los presentes y comentaron las acciones realizadas durante su visita a la localidad cordobesa que es habitada por familias que presentan distintas necesidades.

Antes de concluir la celebración, monseñor Bokalic destacó el trabajo la institución educativa por “acompañar y motivar a los jóvenes, desde el colegio, en esta campaña misionera y solidaria”.

Misión en La Pampa de Ascochinga, Córdoba.

Durante la misión los chicos, acompañados por personal del colegio, vivieron una Semana Santa diferente y emotiva en La Pampa de Ascochinga, una localidad de la provincia de Córdoba que atraviesa diferentes problemáticas.

Allí los alumnos compartieron con la comunidad el mensaje del Evangelio, organizaron actividades para los niños, visitaron a los enfermos y a los adultos mayores llevándoles su alegría.

Además entregaron donaciones a las familias más necesitadas y realizaron un vía crucis viviente por las calles de Ascochinga para luego compartir con ellos la celebración de la vigilia pascual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here