Alumnos del Colegio Mater Dei entrevistaron al intendente Héctor Ruiz

0
453

En el marco de un proyecto interinstiucional del Colegio Mater Dei denominado “La Banda, cien años haciendo historia”, alumnos de la mencionada entidad entrevistaron al intendente Héctor Ruiz.

En la oportunidad el jefe comunal realizó un repaso por su gestión y enumeró a los estudiantes las obras que se fueron haciendo en La Banda, las cuales fueron cambiando la fisonomía de La Cuna de Poetas y Cantores.

También contó diversas anécdotas de cuando era adolescente y recorría los distintos lugares de la ciudad; como así contó su experiencia de viajar en tren, “no sé si ustedes sabían; pero mi padre fue ferroviario y tenía pase libre por lo que he viajado mucho en tren; y cada vez que lo veo pasar me lleno de nostalgias”.

El jefe comunal aprovechó la ocasión para referirse a la situación actual y en ese contexto mencionó, “nuestra ciudad, en los últimos años ha sido sistemáticamente discriminada por el Gobierno de la Provincia. Pero esto no es todo, además fuimos proscriptos en los medios de comunicación y esto llama la atención teniendo en cuenta que vivimos en democracia”.

Por último el intendente Ruiz al referirse al futuro de la ciudad manifestó, “me imagino una ciudad próspera, donde los jóvenes puedan estudiar sin necesidad de dejar su tierra. También me imagino a La Banda con muchas obras y en crecimiento constante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here