Alumnos del Instituto Bernardino Rivadavia presentaron sus camperas

3
722
Los estudiantes, desde horas tempranas recorrieron la ciudad. (Foto La Banda Diario).

Pese a la Resolución emitada por el Consejo de Educación, a través del cual se prohibe a los alumnos presentar sus camperas en las calles; los estudiantes del Instituto Bernardino Rivadavia (perteneciente al 5ª B) «cumplieron con su ritual» y pasearon por toda la ciudad exhibiendo su indumentaria.

Minutos después de las ocho de la mañana, los adolescentes (acompañados por padres) portando una amplia bandera y arrojando papelitos y algunas piroctenia, visitaron la Escuela Técnica Comandante Manuel Besares; dode permanecieron algunos minutos efectuando cánticos.

De allí continuaron su recorrido por las demás instituciones educativas como por ejemplo Colegio Cristo Rey; Colegio Fils Pierre; Héroes de Malvinas; Escuela Normal; entre otros.

Si bien no se registró ningún tipo de incidente, llama la atención la desobediencia por parte del alumnado hacia una norma dispuesta por las autoridades provinciales.

3 Comentarios

  1. Si no me equivoco la persona que saco esta foto andaba con una bebe en la moto. Que penso que lo ivamos a agredir que uso de escudo a su hija? La verdad muy mal de su parte!
    La prensa es la que agrando toda la situacion con respecto a presentaciones! Y les siguen dando con palos a los jovenes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here