Alumnos del Inti Huasi conocieron la historia del Puente Carretero

0
882

En la jornada de este lunes, en la escuela Inti Huasi, se realizó la exposición de banners sobre historia de la construcción del puente Carretero Hipólito Irigoyen. La muestra fue presentada por el vice intendente doctor Luis Daud quien fue recibido por los alumnos y todo el cuerpo docente.

Los alumnos se mostraron muy interesados y atraídos por la historia de la construcción del Puente Carretero, realizaron muchas preguntas y el doctor Daud respondió cada una de ellas al mismo tiempo que les explicó las fotografías de los banners.

Cabe destacar que la muestra de banners permanecerá en la escuela Inti Huasi hasta este martes para que todos puedan disfrutar de ella. Además, se le obsequió a la institución un CD sobre la historia del Puente Carretero, el cual será de mucha utilidad si se desea interiorizar el tema en posteriores clases.

La muestra de banners fue una iniciativa del Concejo Deliberante con el fin de continuar con el ciclo de exposiciones que se venían realizando dentro del marco por los festejos del 99° aniversario de La Banda. La mencionada muestra tiene como objetivo primordial el transmitir y rescatar los valores históricos de nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here