Alumnos expusieron sus trabajos sobre drogadependencia

0
616
Foto La Banda Diario

En el marco de la campaña de concientización sobre la lucha contra el uso indebido y el tráfico de drogas, se realizó una charla debate organizada por el Sedronar y en colaboración de la Dirección de Salud del Municipio. Esta se desarrolló en el Teatro Juan Giménez García.

En la oportunidad estuvieron presentes el vice intendente, doctor Luis Daud, la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo, la senadora Ana Corradi de Beltrán, el Defensor del Pueblo Eduardo Carabajal y directores de las diferentes áreas de la Comuna.

Durante la jornada se expusieron los trabajos realizados durante el año en las escuelas con respecto al tema, tales como afiches, power point, ensayos, entre otros.

La primera en presentar los afiches fue el instituto Bernardino Rivadavia y continuaron el Secundario Banda, el Colegio Fils Pierre, la Técnica Nº 6 y la Escuela Normal “Doctor José Benjamín Gorostiaga”.

Cabe indicar que todo este materia es resultado de las actividades de capacitación que se realizaron en estas instituciones durante el año.

Finalmente las autoridades presentes entregar distinciones y reconocimientos a los estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here