Alumnos presentarán sus camperas durante una tarea solidaria

0
787
Los estudiantes de 3 "A" del Colegio Héroes de Malvinas se mostraron entusiasmados con el proyecto que llevan adelante. (Foto La Banda Diario).

Los alumnos del 3 «A» del Polimodal del Colegio Héroes de Malvinas, presentarán sus camperas de una manera original. Están desarrollando una campaña solidaria para ayudar a estudiantes del Paraje San José.

En diálogo con La Banda Diario Eve Luz Cáceres, estudiante de  la mencionada institución comentó, «en mi curso 3 «A» somos 19 chicos, quienes tomamos la decisión de presentar nuestras camperas de una manera diferente».

Seguidamente puntualizó, «estamos llevando adelante una campaña solidaria, la cual consiste en recaudar ropa, calzados, alimentos no perecederos, útiles escolares, juguetes, entre otros elementos los cuales serán llevados y distribuidos entre los alumnos de una escuela ubicada en el Paraje San José (Dpto. Banda)».

Cáceres explicó, «los elementos recaudados serán entregados el próximo viernes 27 de mayo. Ese día nos reuniremos en el colegio para trasladarnos hasta San José. Una vez allí, vamos a compartir un desayuno y demás actividades. En ese contexto, vamos a presentar nuestras camperas».

Más adelante señaló, «para evitar ensuciar la vía pública, no crear ningún tipo de conflicto; tomamos la determinación de presentar nuestras camperas de esta forma. Incluso la indumentaria será mostrada en el local educativo el próximo 26 de junio tanto en el turno mañana como en el turno tarde».

Finalmente agradecieron a todas las personas, y al Municipio local, por la colaboración prestada en la campaña solidaria que están llevando adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here