Alumnos se interiorizaron sobre el trabajo en la planta de tratamiento de residuos

0
413

Durante la jornada de este viernes, el intendente Pablo Mirolo junto al secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos y el concejal Eduardo Ruiz recibió a docentes y alumnos del 3º Año del Bachillerato Humanista “San Pedro Nolasco”.

En la ocasión los estudiantes tomaron conocimiento sobre el trabajo que se realiza en la Planta de Tratamiento de Residuos, única en sus características y que está ubicada en La Banda.

Sobre el particular Mirolo indicó, «queremos que los colegios conozcan la plata porque es la única en la provincia; además invitamos a todos los establecimientos educativos que se acerquen y tomen conocimiento sobre el tratamiento que reciben los residuos recolectados en La Banda».

Por su parte, Eduardo Ruiz recordó, «esta planta arrancó con un proyecto elaborado con alumnos y docentes de la UNSE y fue presentado ante Nación y esta benefició a La Banda con el envío de $5 millones, con lo cual se compró el equipamiento para poner en funcionamiento esta planta de reciclado y tratamiento de residuos sólidos”.

“Si bien esta planta sufrió un percance hace poco, actualmente la estamos recuperando para seguir con el tratamiento de los residuos y los chicos podrán ver cuál es el trabajo que se hace”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here