Alumnos viajarán a la provincia de Salta

2
123

El próximo 23 de noviembre, los alumnos de quinto año del Instituto Bernardino Rivadavia, viajarán a la provincia de Salta, más precisamente a la localidad de San Lorenzo, para participar de una convivencia.

Según se informó, esta actividad se realizará en el marco del proyecto de convivencia y recreación, organizado por el Departamento de Educación Física.

Finalmente se indicó que los adolescentes permanecerán hasta el 28 de noviembre. También se destacó que mediante la gestión de una tutora se consiguió un colectivo que llevará a los estudiantes.

2 Comentarios

  1. con el problema que hubo ayer en el colegio,que corrieron al rector y llamaron ala deluso como nueva rectora,espero que no se desaga el viaje,por que siempre estan haciendole la contra al rector,y seguro que el hizo todo para que los chicos puedan tener ese viaje.espero que si se realice.´´suerte chicos´´

  2. ¿quien organizo? el departamento de educacion fisica??????????? por favor, eso lo organizaron los alumnos!!!!!!! ademas ayer en la reunion de padres el profesor martinez muy mala onda. a cada cosa que proponiamos nos pinchaba el globo, y despues empezo con los problemas institucionales y no se que mas. y era una reunion informativa sobre el campamento… los chicos pidieron presupuestos, una mama consiguio el transporte, asi que no se a que hace referencia esta nota diciendo que el departamento de educacion fisica organizo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here