Álvaro «Chueco» Blanco: «Vamos a poner a La Banda donde se merece»

Elecciones municipales 2018

0
717

En la jornada de este sábado, en un salón de fiestas ubicado en avenida Belgrano al 1700 de la ciudad de La Banda, el gobernador Gerardo Zamora y el vice gobernador, José Emilio Neder, proclamaron a Álvaro «Chueco» Blanco y a Marta Torres de Ulla como los integrantes de la fórmula a intendente y vice intendente del Frente Cívico; en tanto Federico Scrimini, es el candidato a Defensor del Pueblo. Estos participarán en las elecciones municipales a desarrollarse el 12 de agosto.

Del acto también participaron la diputada nacional, Claudia Ledesma Abdala de Zamora y dirigentes de los distintos sectores que conforman el mencionado espacio político.

El primero en hacer uso de la palabra fue el presidente del Partido Justicialista de Santiago del Estero, José Emilio Neder quien señaló, «venimos este sábado a proclamar a un hombre que con su juventud, la sensibilidad en su corazón y energía llevará adelante un proceso de transformación en la ciudad de La Banda. Ese hombre es mi amigo Chueco Blanco».

Por otra parte indicó, «estamos convencidos de que él ha interpretado las consignas del Frente Cívico como es la convivencia y la paz social de un pueblo. Este joven trabajará por el bienestar y la unidad de todos los bandeños».

En otro tramo de su discurso consignó, «vamos estar a la par tuya para cumplir con todos los sueños de los bandeños».

Al concluir con su alocución y dirigiéndose a los militantes manifestó, «no duden de caminar las calles y cuando encuentren a los bandeños cuénteles que tendrán un intendente con una gran sensibilidad».

Palabras de Gerardo Zamora

Por su parte el gobernador expresó, «vengo a pedirles que a partir de ahora podamos llevar nuestra palabra de unidad y dar tranquilidad a todos». A la vez sostuvo, «vamos a cuidar a nuestra provincia, soy un político que administra con cuidado».

Antes de finalizar su discurso expresó, «les pido a los bandeños que si este proyecto es adecuado y tiene una visión nos acompañen con su voto».

Discurso del Chueco Blanco

El candidato a intendente por el Frente Cívico en su discurso convocó a los presentes a trabajar, «para hacer realidad el sueño de todos los bandeños de tener una ciudad que nos merecemos».

Añadió, «es una tarde diferente. Estamos ante la gran oportunidad de elegir el futuro o seguir atrasados. Tenemos 27 años de barrios abandonados, de barrios en los que el municipio está ausente; 27 años en los que la Comuna no generó empleo. Me da mucha bronca hablar de esta realidad».

«Nosotros les proponemos un gobierno que pensará en cada uno de ustedes. Les pido que me den la oportunidad de ser el intendente de mi ciudad», agregó.

A la vez sostuvo, «vamos a desterrar la inseguridad, nuestra idea es que cada bandeño viva tranquilo en su barrio. Vamos a recuperar nuestro balneario. En materia educativa tenemos pensado crear la escuela de música».

Continuando con sus proyecto expresó, «crearemos un circuito cultural, es imprescindible defender nuestra cultura».

Finalmente Álvaro Blanco manifestó, «nosotros vamos a poner a La Banda donde se merece, queremos recuperar su identidad y les aseguro que la vamos a poner de pie».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here