Alvaro Otinetti presenta a Luisina Bruno y Juan Nieva en Bellas Alas

0
556

Este sábado, a partir de las 23 horas en el Café Bar Bellas Alas, Alvaro Otinetti y la Mistik brindarán un concierto de folclore latinoamericano y serán acompañados por dos compositores e intérpretes de Capital Federal, Luisina Bruno y Juan Nieva quienes en una gira por el país, presentan su nuevo CD “El otro camino”.

Álvaro Ottinetti y la Mistik llevan 12 años de trayectoria, llegaron a participar de los escenarios más importantes del país como Cosquín (2 oportunidades), Festival de La Salamanca (11 años consecutivos) y cientos de peñas compartiendo escenarios con artistas de primer nivel. Siempre demostrando profesionalismo y la característica única de su música una mixtura entre lo tradicional de la cultura santiagueña y los nuevos sonidos urbanos.

En vínculo con artistas nacionales, reciben a Luisina Bruno y Juan Nieva para compartir sus composiciones de “El otro camino” con el público de Santiago del Estero, en palabras de ellos “surge en la música la inquietud de aprender a decir para poder así, alumbrar. Quizás alumbrando se encienda algún pensamiento, alguna idea, algún alma dormida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here