Este sábado, a partir de las 23 horas, en el Café Bar Bellas Alas, Álvaro Ottinetti y la Mistik brindarán un acústico con muchas canciones, zambas y chacareras propias y del cancionero popular.
Acompañan Juan Pablo Díaz en bajo y voz, Franco Alcaraz en guitarras, Eduardo Rapetti en percusión, Wally Morales en percusión y Joaquín Córdoba en guitarras.
Álvaro Ottinetti lleva 11 años de trayectoria, ha grabado un disco de folclore urbano, ha participado once veces en el Festival Nacional de La Salamanca, dos actuaciones en el escenario de Cosquin Plaza Prosperó Molina, cientos de peñas a lo largo del país, ha grabado 2 videoclips “Argentina no mueras jamás” que llegó a emitirse por “Sin estribos”.
Hoy se encuentran grabando su segundo material discográfico «Una vuelta más » con la producción musical de Franco Ramírez y habiendo grabado el videoclip con el corte de difusión de este disco denominado «Ella».
Álvaro Ottinetti y la Mistik mezclan los sonidos jóvenes con lo ancestral de nuestro folclore, suman la frescura de las letras y la melodía a una voz particular y propia de jóvenes que buscan un lugar importante dentro del folklore argentino y la canción.