Amadeo Carrizo: "Esto es gravísimo, nunca pensé que podía pasar"

0
423
Foto: Telam

Lo que parecía una pesadilla se hizo realidad. Y como las señales que entregan quienes deben afrontar el momento son tan negativas y débiles, la preocupación se convierte en terror. Incluso para ídolos como Amadeo Raúl Carrizo, que se mostró conmocionado por ver a River en un momento tan aciago.

El ex arquero del «Millonario» no suele hacer declaraciones explosivas. Sin embargo, el momento no admite análisis tibios. Por eso, el gran Amadeo archivó la diplomacia y fue concreto: «Este momento es gravísimo, no ocurrió jamás. Nunca pensé que podía pasar una cosa así a un club del prestigio de River». Y para reforzar su sentencia, agregó: «No hubo un momento peor que este. Nosotros estuvimos 18 años sin salir campeones, de los cuales fueron 11 conmigo, pero salíamos segundos todos los años».

Al momento de señalar a los culpables de la debacle futbolística, Carrizo no titubeó: Los responsables son los jugadores, no los directivos ni el técnico, son todos cuentos esos». Sí, Amadeo, que no tiene una buena relación con Daniel Passarella, apuntó contra el plantel: «Yo no quiero culparlos como que no sirvan, tiene su técnica pero la capacidad individual hay que llevarla al equipo; creo que son buenos individualmente pero desastrosos en conjunto».

Además, carrizo habó de los rumores (ya descartados) de que Passarella dirija al equipo enla Promoción: «Eso es por la desesperación… Esto no lo solucionan ni 20 Helenio Herrera ni 20 César Menotti. El DT se necesita, pero cuando empezó el partido el entrenador ya no está más, está el adversario enfrente que lo supera y el jugador no puede resolver los problemas».

Finalmente, Carrizo trató de refrescar la memoria de quienes conducen a River para que retomen el camino de la grandeza: «Tenés que tener un gran arquero y estar bien defensivamente. Pero lo principal que siempre destacó a River en su historia fueron los grandes delanteros, los grandes goleadores. Una vez hablé con Pelé y me decía: «Amadeo, a nosotros nos hacen siempre dos o tres goles pero nosotros hacemos cuatro o cinco». Si estás con el temor a que te hagan el gol, te lo hacen y perdés el partido».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here