Amalia Granata: «Amo la vida y la defiendo»

Aborto

0
385

Amalia Granata, tal como otras figuras públicas, salió a dar su postura frente al debate por la despenalización del aborto y se mostró contundente respecto a sus ideas.

«Mi tema en contra del aborto no es ni religioso ni moral. Pasa que amo la vida y la defiendo. Lucho por los derechos de un no – nato que no se puede defender. Cuando se habla de que tienen derecho sobre su cuerpo está bien, pero no tenés derecho sobre el cuerpo del otro, porque cuando quedas embarazada ya no es más tu cuerpo», lanzó filosa Granata, en Falta de respeto, ciclo conducido por Fernando Prensa.

Intensa en sus palabras y en su descargo, la panelista fue tajante y no tuvo pelos en la lengua, al manifestar su postura sobre el desarrollo de los acontecimientos recientes respecto a los reclamos femeninos: «Los medios con este tema de las actrices que creen que son cool porque están  promocionando la muerte me resultan difíciles para mi que estoy a favor de la vida. Esto, lejos de avanzar , es retroceder. Siento mucha pena por las mujeres que quieren abortar, saber que van a matar a su hijo es tremendo».

Además, remarcó que las cifras estadísticas sobre el tema son incorrectas: «Es mentira que hay 500 mil abortos por año, hay aproximadamente 30 mil».

Sin ir más lejos, Amalia analizó el tema utilizando ejemplos propios: «Nunca ningún novio me pidió abortar,  yo quede embarazada cuando quise.  Yo amo mi cuerpo  , siempre me cuide y si te cuidas como corresponde no pasa. Hay que dar ese mensaje , que se cuiden si no es todo un viva la pepa».

Granata sostiene que la Ley del Aborto no va a ser aprobada, porque deben garantizar el derecho a la vida no a la muerte. «El aborto clandestino es un negocio, imaginate si pasa al estado, ya sabemos lo que pasa en este país. Vas a un hospital y no te pueden dar una aspirina porque no hay y te van a hacer un aborto con el costo que eso implica?  Me da mucho miedo que esto pase a ser un negocio para el estado , no lo se, pero en este país suele suceder esto».

La panelista convencida sobre sus ideas aseguró con un talante firme: «Los medios no quieren escuchar la otra campana,  con este tema no me invitan porque saben que les tapo la boca, y prefieren seguir con los pañuelos verdes».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here