Amalia Granata comparó el aborto legal con las drogas y los robos: «¿También lo vamos a legalizar?»

0
405

“Estoy más firme que nunca en contra del aborto”, sostuvo Amalia Granatasobre su posición en el marco del debate por la legalización de la práctica.

“Entiendo que el movimiento feminista diga, como ayer me lo dijo Carla Conte, que se debate si el aborto es legal o ilegal, porque es una realidad que está sucediendo. Bueno, también es una realdad la droga, los robos, ¿vamos a legalizar todo? ¿La corrupción, el narcotráfico? Eso también es una realidad y sucede”, argumentó Granata , algo que sostuvo minutos después en las redes sociales.

TwitearEn ese sentido, comparó a las mujeres “pobres” con las “ricas”, asegurando que las primeras no abortan porque sus hijos “son lo único que tienen”: “Las mujeres pobres aman a sus hijos porque son lo único propio que tienen.Tienen que dejar de meter a la pobreza como ejemplo del aborto”, sostuvo en diálogo con El despertador.

“Las ricas también van a abortar, ¿son unas ignorantes que no saben que teniendo relaciones con un tipo te quedas embarazada?”, se preguntó Granata y propuso que “si no quieren ser madres, el Estado tiene que acompañar el embarazo seguro para que luego puedan dar en adopción

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here