Amalia Granata, después de que la echaran de Canal 9: «No me van a censurar»

0
430

Amalia Granata fue despedida de Canal 9, donde se desempeñaba como panelista en el programa Todas las tardes, conducido por Maju Lozano. El motivo fue un polémico tuit contra la despenalización del aborto y la concientización de la detección temprana del cáncer de mamá, a horas de conocerse la muerte de Geñi Laprida, hija de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro.

Según indicó Diego Toni, gerente de la emisora, consideraron que Granata “hizo un comentario desafortunado en un momento desafortunado” y su desvinculación “tiene que ver con el manejo responsable de los medios de comunicación”.

A través de las redes sociales, la propia periodista se expresó al respecto: “Toda lucha tiene sus consecuencias… La mía les costó el pan a mis hijos. No voy a bajar los brazos”, escribió junto al hashtag #CuidemosLasDosVidas, firme sobre su postura en contra del aborto.

En otro mensaje, Amalia habló de “operetas” y censura: Pensar que si hubiera nacido en otra época me habrían quemado en la hoguera. ¡No me van a callar! ¡No le tengo miedo a las opertas! No me asustan, al contrario, me dan más fuerzas #SalvemosLasDosVidas”, expresó.

“No me van a censurar lo que hicieron está mal el artículo 1 de la LEY 23.592 me ampara”, indicó y publicó un fragmento de la Ley de Penalización de actos discriminatorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here